Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El tramo afectado está entre Circunvalación y Mar Egeo; cierres durarán siete meses

Alistan el cierre vial en Ávila Camacho

El tramo afectado se ubica entre Circunvalación y la calle Mar Egeo; cierres durarán siete meses

Por: EL INFORMADOR

Avisos. Autoridades han colocado señalamientos y mantas para aminorar los estragos del cierre. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Avisos. Autoridades han colocado señalamientos y mantas para aminorar los estragos del cierre. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAR/2017).- Luego de postergarse tres días, la Secretaría de Movilidad informó que hoy, a las 23:00 horas, un tramo de Avenida Ávila Camacho, entre Circunvalación y Mar Egeo, se cerrará al tránsito vehicular para la construcción de una estación de la Línea 3 del Tren Ligero. Las obras en la zona durarán siete meses.

La Policía Vial implementará en la zona del cierre y sus alrededores, así como en las rutas alternas, operativos de supervisión y guardia para resguardar la seguridad de los peatones y apoyar al tránsito vehicular, informó la dependencia estatal a través de un comunicado de prensa.

Las rutas de transporte público con cambios en su derrotero serán la 142-A, 163, 25, 275 Diagonal, 275-F, 631, 631-A, 633 Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas de San Gonzalo, 633 Parque–Palermo, 706 Tlaquepaque, 706 Rio Nilo y 706 Molinos–Ávila Camacho.

Las rutas alternas para vehículos particulares son las siguientes: quienes circulen de Oriente a Poniente por Ávila Camacho, en Circunvalación podrán dar vuelta a la izquierda, luego a la derecha en Mar Mármara, seguir hasta  Mar Egeo y luego incorporarse a Ávila Camacho.

En su circulación de Poniente a Oriente habrá dos opciones: una, tomar Mar Egeo a la derecha, luego Mar Caspio a la izquierda, seguir por Circunvalación hacia el Norte para reincorporarse en Ávila Camacho a la derecha. La otra alternativa es tomar la calle A-3 a la izquierda, seguir por Donceles hasta girar a la derecha en Circunvalación y ahí retomar Ávila Camacho. Cabe señalar que para agilizar el tráfico habrá también restricciones en el estacionamiento en calles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones