Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Apoya el proyecto del ex secretario de Salud por ser el mejor posicionado

Alfonso Petersen se fortalece: Ulloa se suma a su campaña

El ex secretario de Promoción Económica apoya el proyecto del ex secretario de Salud por ser el mejor posicionado

Por: EL INFORMADOR

Alfonso Petersen (izquierda) se benefició con la declinación y apoyo de Alonso Ulloa (derecha).  /

Alfonso Petersen (izquierda) se benefició con la declinación y apoyo de Alonso Ulloa (derecha). /

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2012).- Luego de informar los resultados de una encuesta en la que los números no le favorecen y demuestran que el precandidato mejor posicionado del PAN a la gubernatura de Jalisco es el ex secretario de Salud, Alfonso Petersen Farah, Alonso Ulloa Vélez anunció que declina y respalda el proyecto de Petersen.

“En la competencia electoral abierta con todos los actores que se han definido por los diferentes partidos políticos, Alfonso Petersen es quien está más cerca. Según la información con la que cuento, él está a seis puntos; Fernando Guzmán está a 17 puntos, yo (Alonso Ulloa) 18 y Hernán Cortés a 19 puntos de diferencia. Esta información me permite saber que los simpatizantes del PAN ven en Alfonso Petersen una opción para defender un proyecto con visión del PAN. Él está a cinco puntos de distancia de su más cercano seguidor”, dijo Ulloa Vélez, quien dio a conocer la estadística en un hotel de Guadalajara ante su equipo de precampaña y seguidores.

Ahí, Petersen Farah agradeció a Ulloa Vélez y consideró que esta suma de proyectos abre la puerta para “construir un mejor Jalisco, juntos”.

“Me une con Alonso una convicción enfocada al ejercicio honesto de la política; me une a Alonso una estricta convicción de familia; aprecio a mi familia, a mi esposa y a mis hijos, como él a los suyos. Me une una gran convicción de trabajo, de propuestas y una visión de futuro”.

Alonso Ulloa llamó a la unidad de los panistas y en particular de su equipo de precampaña. En tanto, Alfonso Petersen refirió que en su equipo habrá cabida para quienes apoyaron el proyecto de Ulloa Vélez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones