Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La persona lesionada es sub directora de un medio en esa localidad

Agresión contra civiles en Autlán deja un muerto y un lesionado

La persona lesionada es sub directora de un medio en esa localidad

Por: EL INFORMADOR

El reporte fue recibido hacia las 19:00 horas por lo que unidades de la Policía Municipal  se dirigieron hacia el lugar. ESPECIAL /

El reporte fue recibido hacia las 19:00 horas por lo que unidades de la Policía Municipal se dirigieron hacia el lugar. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2017).- Una agresión a balazos en contra de un par de personas que viajaban en un vehículo en Autlán de Navarro dejó un saldo de un joven asesinado y una mujer lesionada, de acuerdo a información preliminar confirmada por la Fiscalía General del Estado.

El reporte fue recibido hacia las 19:00 horas por lo que unidades de la Policía Municipal se dirigieron hacia Independencia Nacional casi y Leandro Valle, en las inmediaciones de una tienda de autoservicio en la cabecera municipal.

En el punto encontraron dentro de un vehículo Toyota Corolla rojo a un joven de 26 años con heridas de arma de fuego así como a una mujer lesionada, de 48 años, al parecer la madre de su acompañante. Ella fue trasladada grave al puesto de socorros mientras que el joven fue declarado muerto por paramédicos que lo revisaron. Tenía unas nueve lesiones de bala.

La mujer fue identificada como la subdirectora comercial del Semanario Costeño, un medio de circulación regional. Es también la esposa del dueño de ese negocio, confirmó la Fiscalía. Ella fue trasladada grave a un hospital en Guadalajara para su mejor atención. No se ha informado sobre los causantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones