Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Jalisco | Tabién prevén la construcción del macrolibramiento, para mitigar el tráfico en la periféria.

Adelantan construcción de la Línea Tres del Tren Ligero

El gobernador, Emilio González, presentó éste y otros proyectos para comenzar su ejecución.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Desde este martes y hasta el próximo miércoles se llevará a cabo el evento denominado “Visión del desarrollo y proyectos estratégicos del Gobierno del Estado y sus Municipios”. En el marco de la inauguración, el gobernador, Emilio González Márquez, aseguró “que la sociedad de Jalisco está a “medias tablas”, lo mismo que en calidad de vida y crecimiento económico”, por ello este año será para el gobierno de Jalisco un año de ejecutar todos aquellos proyectos que se gestionaron en 2007. Entre los trabajos que se dieron a conocer están la edificación de la línea III del Tren Ligero y el macrolibramiento, sin embargo para el primer proyecto no existe ni el dinero ni el proyecto ejecutivo.
El mandatario estatal enumeró los planes que se tienen en cada una de las regiones, algunos en ejecución, en proyecto ejecutivo y otros en la búsqueda de recursos para ejecutarlos.
Entre estos, resalta, Región 01 Norte, con el Aprovechamiento turístico de las ruta; crecimiento de carreteras estatales; construcción de presas hidroagrícolas e impulso de Unidades de Manejo Ambiental, entre otros.
EL INFORMADOR 04-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios