Viernes, 10 de Octubre 2025
Jalisco | Un autobús de pasajeros y un tráiler se impactaron cerca de Ocotlán, Jalisco

Accidente carretero cobra la vida de una persona y lesiones a 39 más

Personal del Protección Civil y Bomberos de Jalisco, reportan hasta el momento una persona muerta. Datos extraoficiales indican alrededor de siete personas lesionadas, todas pasajeros del autobús.

Por: EL INFORMADOR

Imágenes de televisión mostraron los restos del autobús siniestrado.  /

Imágenes de televisión mostraron los restos del autobús siniestrado. /

ZAPOTLÁN DEL REY, JALISCO (20/ABR/2012).- Un "pestañeo" y la falta de pericia al manejar de un chofer provocó un accidente en el que 39 personas resultaran lesionadas y una más fallecida.

El percance ocurrió minutos antes de las 07:00 horas, a la altura del kilómetro 454 de la Autopista Morelia-Guadalajara, dentro del municipio de Zapotlán del Rey, Jalisco.

En ese punto, el camión foráneo de pasajeros que cubría la ruta México-Tijuana, de la línea Costa de Oro, se impactó en la parte trasera de un tráiler que iba cargado con dos remolques de vitropiso.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el chofer del camión de pasajeros se habría quedado dormido. Pues alcanzó al carguero con su costado derecho, el cual quedó totalmente destrozado.

De los 39 lesionados seis fueron reportados como regulares y dos más graves.

En base a documentos encontrados en el foràneo, se cree que el chofer respondería al nombre de Gerardo Ochoa Ramírez, quien, junto con un copiloto se dieron a la fuga al igual que el piloto del carguero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones