Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Jalisco | La invitación se hace inicialmente a los empleados de la Alianza de Camioneros

Abren convocatoria para choferes del Macrobús

No podrán ser seleccionados los conductores que hayan participado en accidentes del transporte público

GUADALAJARA, JALISCO.- La empresa Macrobús abrió la convocatoria para seleccionar a los 300 "mejores" choferes, que operarán el transporte articulado en el corredor Calzada Independencia-Gobernador Curiel.

A mediados de diciembre estará seleccionado el grupo de conductores, quienes durante mes y medio recibirán una capacitación especial para operar las unidades articuladas del primer corredor del Macrobús, que conforme a lo programado por las autoridades estatales comenzará a prestar el servicio en enero de 2009.

La invitación se hace inicialmente a los choferes de la Alianza de Camioneros, y luego se pasará a otras empresas de transporte.

Definitivamente quienes no tienen oportunidad de resultar seleccionados, son los operadores que hayan participado en accidentes del transporte público, precisó el contralor General de la Alianza de Camioneros, Roberto Mejía Medina.

Los requisitos a cubrir por parte de los aspirantes a conducir el Macrobús son los siguientes:
Contar con buen historial de manejo, edad mínima de 25 años y dos años de experiencia como conductor; tener licencia de chofer de servicio público, excelente presentación, ser responsable, haber cursado por lo menos la secundaria y tener vocación de servicio.

EL INFORMADOR/ Leticia Fonseca

Temas

Lee También

Comentarios