Miércoles, 24 de Abril 2024
Internacional | Poco después de las 11:30 hora local los tres mandatarios ofrecerán una conferencia conjunta.

Sostiene Calderón reunión con Bush y Harper

Ofrecerán los presidentes de México y Estados Unidos, respectivamente, así como el primer ministro de Canadá una conferencia conjunta

Por: SUN

El presidente Felipe Calderón sostuvo un encuentro con su homólogo estadounidense, George W. Bush, y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, en el marco de la Cumbre de la ASPAN.


Los representantes de los tres gobiernos después de desayunar trabajaron en el marco del Consejo de Competitividad de América del Norte y posteriormente sostendrán un diálogo trilateral.

Poco después de las 11:30 hora local los tres mandatarios ofrecerán una conferencia conjunta.

El mandatario mexicano acudirá más tarde a la explanada Lafayette para plantar un árbol, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tierra.

El mandatario mexicano, en este segundo día de gira por Estados Unidos, se trasladará a la ciudad de Dallas, en Texas, para reunirse con líderes de comunidades mexicanas, en el marco de la Reunión Plenaria del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior.

A las 16:00 hora local, Calderón Hinojosa sostendrá un encuentro con el sector empresarial organizado por la c Cámara de Comercio de esta ciudad y a las 17:30 horas tendrá un encuentro con el consejo editorial del periódico Dallas Morning News.

SUN 22-04-08 IJALH  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones