Jueves, 09 de Octubre 2025
Internacional | La compañía se compromete a realizar una investigación sobre el caso

Restaurante de KFC expulsa a niña de tres años por tener cicatrices

La compañía se compromete a realizar una investigación sobre el caso

Por: EL INFORMADOR

Con esta imagen, la familia de Victoria hizo su denuncia pública. Tomada de Facebook. ESPECIAL /

Con esta imagen, la familia de Victoria hizo su denuncia pública. Tomada de Facebook. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUN/2014).- Victoria Wilchester, una niña de tres años que se recupera de un severo ataque de perros pitbull, fue invitada a salir de un restaurante de Kentuky Fried Chicken (KFC) en Estados Unidos, a causa de las cicatrices en el rostro, pues le dijeron que asustaba a los demás comensales.

La familia de Victoria hizo la denuncia por medio de Facebook el pasado 12 de junio, en un sitio donde han ido publicando los avances de la recuperación de la niña.

Con una foto de la menor y la pregunta ¿te asusta esta cara? inician sus declaraciones, 'La semana pasada, en un KFC de Jackson invitaron a esta preciosa cara a abandonar el lugar porque su cara asustaba a los otros comensales. Personalmente, nunca más volveré a poner un pie en otro KFC, y voy a escribir al Jefe ejecutivo de la empresa.'

Por su parte, personal del restaurante se ha pronunciado en apoyo a la niña, según información de CNN, el vocero de la compañía, Rich Maynard expresó “La familia entera de KFC respalda a Victoria”.

Por medio de un correo electrónico, Maynard dijo 'KFC lanzó una investigación tan pronto como nos dimos cuenta del informe. Nos tomamos esto muy en serio, ya que tenemos tolerancia cero para cualquier tipo de acciones hirientes o irrespetuosas hacia nuestros huéspedes. Nuestra investigación está en curso, pero vamos a hacer las cosas bien para esta hermosa niña y su familia, y trabajaremos con el franquiciado para tomar las medidas adecuadas en el restaurante.', según publicó el sitio huffingtonpost.com, que informa que la compañía dará 30 mil dólares para cubrir gastos médicos de Victoria.

El caso se ha ido haciendo viral a causa de la indignación de las personas en redes sociales, su cuenta en Facebook cuenta ya con más de 91 mil 400 'Me gusta'.

La historia del daño

En el mismo sitio de la red social, la familia cuenta la historia de lo que sucedió a la niña.

Explican que en abril de este año, mientras visitaba a su abuelo, Victoria fue víctima de un ataque de tres perros pitbull. La niña quedó con heridas en todo su cuerpo, pero el mayor daño fue en su cara. Tenía una fractura de mandíbula superior e inferior, la nariz rota, perdió su ojo derecho y la capacidad de mover el lado derecho de su cara.

Poco a poco, la niña se ha ido recuperando por medio de cirugías y terapia física.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones