Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Internacional | Asociación de Gobernadores Republicanos

Palin dice que la derrota electoral no debe quebrantarlos

Los gobernadores republicanos debatieron el futuro de su partido

Por: EFE

MIAMI.- La ex candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano, Sarah Palin, afirmó en la Asociación de Gobernadores Republicanos (RGA, por sus siglas en inglés) celebrada en Florida que perder unas elecciones no significa que el partido se haya extraviado.

“Perder una elecciones no tiene que significar perder nuestro camino. No perderemos la oportunidad de servir a nuestro pueblo impulsando medidas que promuevan la igualdad de oportunidades para todos y la defensa de los más vulnerables”, destacó Palin antes de comenzar la conferencia titulada “Mirando hacia el futuro: el Partido Republicano en transición”.

En una rueda de prensa previa a la reunión, Palin señaló que  el pasado es el pasado y que los gobernadores “con experiencia y cualidades de liderazgo” estaban desde ahora “enfocados en el futuro”.

Tras el descalabro electoral, los gobernadores republicanos debatieron el futuro de su partido y las estrategias adecuadas para afrontar los próximos desafíos.

Palin expuso cuáles son las prioridades del partido: “Fomentar reformas éticas para eliminar la corrupción y articular medidas relativas a los impuestos, el seguro de salud, la energía, la inmigración y la educación”.

Temas

Lee También

Comentarios