Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Internacional | Kayleigh Rogers cantó 'Hallelujah' junto con el coro de su escuela

Niña autista de 10 años conmueve con su voz

Kayleigh Rogers cantó 'Hallelujah' junto con el coro de su escuela

CIUDAD DE MÉXICO (23/DIC/2016).- La interpretación de Kayleigh Rogers cantando "Hallelujah" junto con el coro de su escuela se ha convertido en un éxito durante esta época navideña.

Más de un millón de reproducciones en Facebook hasta hoy viernes registraba el video donde aparece junto a sus compañeros.

Cinco minutos son suficientes para conmoverse ante la voz de esta niña de 10 años, diagnosticada con autismo y trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Rogers es descrita por sus profesores como alguien habitualmente "muy tímida pero que cuando canta se expresa abiertamente", contó a la BBC Collin Millar, director de la Escuela Killard House, ubicada en Irlanda del Norte.

La niña ingresó a dicho colegio cuando tenía cuatro años y fue ahí que trabajó su gusto por la música. Las clases le han permitido desarrollar su voz y su confianza, comentó Millar.

Fue su profesor de música, Lloyd Scates, quien identificó su talento y la animó a hacer solos en el coro. "Él ha sido como su ángel de la guardia, es maravilloso", confió a la BBC la mamá de Kayleigh, Tracy.

El exitoso video ha sonado en varios continentes. En la página de la Escuela Killard House se pueden leer un "agradecimiento masivo por los bellos mensajes a Kayleigh y al coro escolar".

De acuerdo a la BBC, gente en Australia, América y Japón ha festejado la conmovedora interpretación de "Hallelujah", original del recientemente fallecido Leonard Cohen.

Temas

Lee También

Comentarios