Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | El vehículo estalló en la intersección de las calles Solomianska y Oleksiivska, en Kiev

Muere una persona al explotar un auto en Ucrania

El vehículo estalló en la intersección de las calles Solomianska y Oleksiivska, en Kiev

Por: EFE

El coche quedó completamente destruido y algunos de sus fragmentos fueron hallados en un radio de más de cien metros. AFP / S. Supinsky

El coche quedó completamente destruido y algunos de sus fragmentos fueron hallados en un radio de más de cien metros. AFP / S. Supinsky

KIEV, UCRANIA (27/JUN/2017).- Al menos una persona murió hoy al estallar un automóvil en Kiev, informó la Policía de la capital ucraniana, que investiga las causas de la explosión.

Según el parte policial, el aviso de la explosión se recibió a las 08:16 hora local (05:16 GMT), e inmediatamente fueron enviados equipos de criminalistas y forenses al lugar del suceso.

El automóvil, un Mercedes Benz, explotó cuando circulaba en la intersección de las calles Solomianska y Oleksiivska, en el este de Kiev.

El vehículo, cuyo conductor murió a causa de la explosión, quedó completamente destruido y algunos de sus fragmentos fueron hallados en un radio de más de cien metros.

De momento, las autoridades no han adelantado hipótesis sobre las causas de la explosión ni han revelado la identidad del propietario del automóvil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones