Lunes, 20 de Enero 2020
Internacional | Son 168 los militares británicos muertos en Afganistán desde el comienzo de las operaciones a finales del 2001

Muere un soldado británico en una explosión en Afganistán

Un soldado británico murió el viernes en una explosión en la provincia de Helmand, sur de Afganistán, un día después de que otro militar del Reino Unido perdiera la vida en el país asiático, informó hoy el Ministerio de Defensa en Londres

Por: EFE

AFGANISTÁN.- Un soldado británico murió el viernes en una explosión en la provincia de Helmand, sur de Afganistán, un día después de que otro militar del Reino Unido perdiera la vida en el país asiático, informó hoy el Ministerio de Defensa en Londres.

El soldado, cuya identidad no fue facilitada y perteneciente al segundo batallón de Fusileros, murió ayer por la mañana en una operación militar cerca de Sangin (Helmand), añadió la fuente.

El jueves, Robert McLaren, del tercer batallón del Real Regimiento de Escocia, perdió la vida por la explosión de un artefacto en el sur de Afganistán.

Con el fallecimiento de ayer, son 168 los militares británicos muertos en Afganistán desde el comienzo de las operaciones a finales del 2001.

Temas

Lee También