Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Internacional | Una mujer brasileña falleció al ser golpeada abruptamente por el ataúd en el que se encontraba su marido

Muere golpeada por el ataúd de su marido

La mujer de 67 años estaba de camino a un cementerio para enterrar a su esposo, quien había fallecido el día anterior, pero la carroza fúnebre se accidentó

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer brasileña falleció al ser golpeada abruptamente por el ataúd en el que se encontraba su marido, cuando la carroza fúnebre en la que viajaba se accidentó.

Según reporta la BBC News, la mujer de 67 años de edad se encontraba de camino a un cementerio para enterrar a su esposo, quien había fallecido el día anterior.

El coche que transportaba el féretro fue golpeado en la parte trasera por un vehículo de lujo Alfa Romeo, de acuerdo con los reportes policiacos.

Luego del impacto, el ataúd salió disparado contra la cabeza de la mujer, matándola de forma instantánea, mientras se encontraba en el asiento del copiloto en la carroza fúnebre.

Marciana Silva Bracelos y su familia enterrarían en la ciudad de Alvorada, en el estado brasileño de Río Grande do Sul, a Josi Silveira Coimbra, de 76 años, quien falleció a causa de una ataque cardiaco.

Tras el accidente, el conductor del Alfa Romeo permaneció atrapado en los escombros por alrededor de 50 minutos, para posteriormente ser trasladado a un hospital en el que se le atendió por lesiones leves.

El conductor de la carroza fúnebre y el hijo del hombre que se encontraba en el ataúd también fueron llevados a un nosocomio, donde los reportaron como estables.

Temas

Lee También

Comentarios