Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Internacional | Con un obviamente respondió cuando un reportero preguntó si esperaba ayudar al gobierno de Obama

McCain ofrece apoyo a gobierno de Obama

El senador por Arizona, y ex candidato presidencial republicano, se reunió en Chicago con el mandatario electo estadounidense

Por: NTX

CHICAGO.- El senador por Arizona, y ex candidato presidencial republicano, John McCain, expresó que está dispuesto a ayudar a la administración del virtual presidente electo, Barack Obama.

En un breve encuentro con la prensa, minutos antes de iniciar la reunión entre ambos ex contendientes por la Casa Blanca, McCain se presentó sonriente y relajado para las fotos, aunque no muy abierto a las preguntas.

>

Con un "obviamente" respondió cuando un reportero preguntó si esperaba ayudar al gobierno de Obama, palabra que acompañó con una sonrisa mostrando más interés en posar para los fotógrafos.

>

En tanto Obama anticipó que habría entre ellos una buena conversación respecto a cómo realizar un trabajo conjunto en beneficio del país, además de agradecerle al senador por "el servicio excepcional" que ya ha desempeñado.

>

Muchas preguntas se lanzaron sin encontrar respuesta de ambos ex contendientes presidenciales, antes de que concluyeran una sesión que duró menos de cinco minutos y procedieran a su encuentro formal.

>

La reunión se realizó en las oficinas de transición de Obama del edificio Kluczynski, ubicado en el centro de la ciudad, a la cual McCain llegó acompañado del senador Lindsey Graham, de Carolina del Sur, identificado como un amigo cercano de McCain.

>

En el encuentro también estuvo presente el recién nombrado jefe de gabinete, Rahm Emanuel, así como otros colaboradores del presidente electo.

>

La oficina de transición del presidente electo no confirmó si emitirían un comunicado sobre el encuentro.

>

Temas

Lee También

Comentarios