Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Internacional | Exigió “no meter la mano” en el erario público

Martinelli pide en Panamá “no meter las manos”

El presidente electo panameño, Ricardo Martinelli, dijo que se “puede meter la pata, pero no las manos en el erario”

CIUDAD DE PANAMÁ.- El presidente electo de Panamá, Ricardo Martinelli, designó a su gabinete de Gobierno, en el cual integró a empresarios, políticos y una sola mujer, a quienes exigió “no meter la mano” en el erario público. 

“Todos vamos a cometer errores y probablemente metamos muchas veces la pata; yo meteré la pata, pero lo que aquí no está permitido es meter la mano”, dijo Martinelli en un concurrido acto en el llamado Domo de la estatal Universidad de Panamá. 

Martinelli, un empresario de 57 años de edad, ganó de manera abrumadora las elecciones generales del pasado 3 de mayo para ejercer la presidencia de Panamá a partir del próximo primero de julio por cinco años, en relevo del mandatario Martín Torrijos.

El mandatario electo nombró al vicepresidente electo y dirigente del Partido Popular (PP), Juan Carlos Varela, como canciller; al ex banquero Alberto Vallarino como ministro de Economía y Finanzas, y a una dirigente del Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, como titular de Trabajo.

Martinelli recordó a sus  futuros colaboradores sus principales tareas, entre ellas pagar 100 dólares mensuales a los adultos mayores de 70 años sin jubilación, una titulación masiva de tierras, la seguridad y la construcción de viviendas populares.

Temas

Lee También

Comentarios