Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Internacional | Deberán escuchar temas del programa infantil del dinosaurio Barney de manera repetida durante una hora

Juez de EU condena a los vecinos ruidosos a escuchar canciones infantiles

Si se descubre que al condenado le gusta la selección hecha por el juez, esta será cambiada inmediatamente

Por: EFE

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Un juez estadounidense impone a los ruidosos que son llevados a los tribunales por molestar a sus vecinos una original condena: escuchar canciones antiguas como las de Barry Manilow o temas del programa infantil del dinosaurio Barney de manera repetida durante una hora.

El juez Paul Sacco, de la Corte Municipal de Fort Lupton, en el estado de Colorado, ha optado por este tipo de condenas en vista de que los acusados por hacer ruido y molestar a sus vecinos en su mayoría eran reincidentes, según indica la edición electrónica del diario Denver Post.

Al ver que las multas económicas por tener la música a todo volumen o ensayar con sus bandas a horas poco prudentes no surtían efecto, Sacco cambió de táctica.

Así, la melódica música de los Platters y su inolvidable "Only You" puede convertirse realmente en inolvidable para aquellos que tengan que escucharla repetidamente como castigo durante una hora.

El cantante Barry Manilow y sus éxitos como "I Write the Songs" o "I've been alive forever" también ayudarán a los condenados a tomar conciencia sobre la importancia de respetar el silencio.

No obstante, si se descubre que al "condenado" le gusta la selección hecha por el juez, esta será cambiada inmediatamente.

"Se trata de enseñar a la gente modales", dijo Sacco al canal de televisión local KUSA-TV.

Temas

Lee También

Comentarios