Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
Internacional | Las autoridades estadounidenses pedirán también la confiscación de una propiedad inmobiliaria

Inicia juicio contra sirio Al Kassar

El juicio contra el presunto traficante sirio Monzer Al Kassar, acusado de acordar la venta ilegal de armas a las FARC comenzó en Nueva York

NUEVA YORK.- El juicio contra el presunto traficante sirio Monzer Al Kassar, acusado de acordar la venta ilegal de armas a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), comenzó en Nueva York.

Al Kassar, quien también tiene deudas pendientes con la justicia en Argentina, fue detenido el año pasado en Madrid al caer en una trampa por la que varias personas se hicieron pasar por miembros de las FARC interesados en comprar armas para atacar a las fuerzas estadounidenses.
 
Las autoridades estadounidenses pedirán también la confiscación de una propiedad inmobiliaria que el sirio tiene en la localidad española de Marbella, así como de los fondos depositados en tres cuentas bancarias, bienes que equivalen en su conjunto a los presuntos ingresos obtenidos con sus actividades delictivas.
En Argentina, Al Kassar fue acusado de cometer irregularidades en la tramitación y la obtención de la ciudadanía de ese país, que logró en tan sólo 24 horas.

Temas

Lee También

Comentarios