Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Internacional | La demócrata dedicará 30 millones de dólares para anuncios digitales

Hillary Clinton intentará llegar a los 'millennials'

La demócrata dedicará 30 millones de dólares para anuncios digitales en YouTube, Facebook y Twitter

Por: AP

Los votantes jóvenes fueron pieza importante en las victorias de Obama, por lo que Clinton debe ganarse sus votos. AP / ARCHIVO

Los votantes jóvenes fueron pieza importante en las victorias de Obama, por lo que Clinton debe ganarse sus votos. AP / ARCHIVO

WHITE PLAINS, ESTADOS UNIDOS (22/SEP/2016).- La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se reservó 30 millones de dólares para anuncios digitales en un intento por conectar con los votantes más jóvenes.

El equipo de Clinton señaló que invertirán en publicidad en internet durante el tramo final de la campaña porque los jóvenes se informan cada vez más a través de la red que de la televisión en directo.

Su estrategia para llegar a votantes jóvenes (incluyendo afroestadounidenses y latinos) será comprar espacio en medios como YouTube, Facebook, Twitter, Telemundo y BET.

Clinton ha enfrentado problemas para lograr el respaldo de los votantes más jóvenes, que fueron una pieza importante en las victorias del presidente Barack Obama en 2008 y 2012.

La campaña también emitirá un nuevo anuncio de radio con la primera dama Michelle Obama en emisoras afroestadounidenses de Florida, Carolina del Norte, Ohio y Pennsylvania.

Temas

Lee También

Comentarios