Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Internacional | El mexicano Jesús Martínez Espinoza

Hay fobia contra mexicanos, dice presunto narco

Martínez Espinoza permanece detenido en Argentina como presunto líder de una banda de traficantes de drogas sintéticas vinculada al cártel de Sinaloa

Por: EL INFORMADOR

BUENOS AIRES.- El mexicano Jesús Martínez Espinoza, quien permanece detenido en Argentina como presunto líder de una banda de traficantes de drogas sintéticas vinculada al cártel de Sinaloa, denunció que a partir de este caso en el país suramericano existe “una fobia hacia los mexicanos”.

En una carta que difundió en su sitio de internet, quien la semana pasada fue extraditado desde Paraguay a petición de la justicia argentina, volvió a defenderse de las acusaciones que pesan en su contra.

“Todos los muchachos que están presos y yo no tenemos antecedentes penales, todos somos decentes. Ellos buscaban el pan para su familia, son humildes y jamás se han dedicado a ningún tema de drogas”.

Martínez Espinoza fue detenido el 2 de octubre pasado en Asunción, luego de que el también mexicano Leobardo Gaxiola fuera arrestado el día anterior en el aeropuerto de la capital paraguaya con 5.6 kilogramos de efedrina ocultos en paquetes de yerba mate.
Mario Roberto Segovia, el mayor proveedor argentino de efedrina para la elaboración de drogas en México fue detenido ayer en un aeropuerto de Buenos Aires, según informó el ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández. (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios