Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Internacional | Venezuela manifiesta su inconformidad ante un video proselitista del candidato a la Casa Blanca, donde figura Hugo Chávez.

Gobierno de Venezuela repudia video proselitista de John McCain

La oficina de información del gobierno que lidera Hugo Chávez afirma que en el video mencionado, las palabras del presidente venezolano fueron sacadas de contexto y empleadas en un ataque sin bases

Por: EL INFORMADOR

CARACAS, VENEZUELA.- El gobierno de Venezuela calificó de ataque infundado un mensaje proselitista enfocado en el mandatario Hugo Chávez que fue difundido en el país sudamericano por el candidato republicano a la presidencia estadounidense John McCain.

La Oficina de Información de Venezuela dijo que el anuncio es un intento de fomentar el miedo al satanizar las imágenes de Venezuela y de Chávez.

El anuncio, en español, presenta a un iracundo Chávez maldiciendo durante un reciente discurso en el que anunció la expulsión del embajador de Estados Unidos, Patrick Duddy, en solidaridad con el mandatario boliviano, Evo Morales, quien tomó una decisión similar.

Las palabras soeces que utilizó Chávez fueron censuradas con zumbidos en el mensaje.

El anuncio señala que el candidato demócrata Barack Obama ha expresado su disposición a conversar con Chávez y pregunta "¿Tú crees que debemos hablar con Chávez?".

La Oficina de Información, radicada en Estados Unidos y financiada por el gobierno venezolano, afirmó el viernes que las palabras de Chávez "fueron sacadas de contexto y empleadas en un ataque sin bases".

Temas

Lee También

Comentarios