Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Internacional | Spitzer informó de esa situación y se espera que en los próximos minutos comparezca ante la prensa.

Gobernador Nueva York admite vínculos con una red de prostitución

El demócrata Eliot Spitzer, informó a los más altos cargos de su administración que ha estado vinculado con actos ilícitos

Por: EL INFORMADOR

Nueva York.- El gobernador de Nueva York, el demócrata Eliot Spitzer, informó a los más altos cargos de su administración que ha estado vinculado con una red de prostitución, informó hoy el diario The New York Times en su página por internet.

Spitzer, que canceló su agenda para hoy, informó de esa situación y se espera que en los próximos minutos comparezca ante la prensa.

El diario recordó en su edición digital que la semana pasada las autoridades federales detuvieron a cuatro personas vinculadas con una red de prostitución, pero se desconoce si es esa la organización con la que el gobernador de Nueva York estaría vinculado.

Spitzer, de 48 años y que asumió la gobernación del estado de Nueva York tras ser elegido en noviembre de 2006, tuvo un primer año difícil, con más de un percance legislativo, como el protagonizado a fines de año con su propuesta de conceder licencias de conducir a indocumentados, y su posterior retirada, al considerar que no era el momento político.

El gobernador de Nueva York fue fiscal general de este estado durante ocho años, y durante su mandato, recuerda el diario, persiguió a dos redes de prostitución y luchó contra el crimen organizado.

EFE 10-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios