Lunes, 20 de Enero 2020
Internacional | El muchacho se encuentra en un hospital local en estado crítico

Estudiante de secundaria irrumpe con un arma en un aula y trata de suicidarse

El joven entró a una de las aulas que no era la suya y disparó en dirección a la pizarra. Después trató de atacar a la profesora de la clase

Por: EFE

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Un estudiante de 15 años irrumpió hoy armado en su escuela secundaria del estado de Luisiana (EU.), entró en una clase y trató, sin éxito, de disparar a una profesora, tras lo cual se encerró en un baño y se disparó en la cabeza.

El muchacho, según dijo a la CNN el alguacil de la ciudad de Lafourche, Craig Webre, se encuentra en un hospital local en estado crítico.

Webre explicó que el joven entró a una de las aulas que no era la suya y disparó en dirección a la pizarra. Después trató de atacar a la profesora de la clase, pero sin éxito.

Posteriormente, el muchacho salió del aula y se encerró en el baño, donde se disparó en la cabeza. Tras el incidente, la escuela fue cerrada.

Por el momento, de acuerdo con el alguacil, se desconocen las motivaciones del joven para entrar armado en el centro, y en concreto en esa aula, que no era la suya.

La profesora nunca había hablado con él ni le había impartido clase, indicó Webre.

Temas

Lee También