Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Internacional | Además, se firmará un memorando de entendimiento para la promoción del comercio, el turismo y las inversiones recíprocas.

El canciller peruano llega a Uruguay para impulsar las relaciones comerciales

Analizarán la actualidad de las relaciones bilaterales y suscribirán un comunicado conjunto y un acuerdo marco de asociación estratégica.

Por: SUN

Montevideo, Uruguay.- El ministro de Relaciones Exteriores de Perú, José Antonio García Belaunde, realizará mañana una visita oficial a Uruguay con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales y turísticas, informaron hoy fuentes diplomáticas.

García Belaunde y el canciller de Uruguay, Gonzalo Fernández, analizarán la actualidad de las relaciones bilaterales y suscribirán un comunicado conjunto y un acuerdo marco de asociación estratégica.

Además, se firmará un memorando de entendimiento para la promoción del comercio, el turismo y las inversiones recíprocas, señalaron los informantes a Efe.

Como parte de la visita del canciller peruano a Montevideo, se hará el intercambio de documentos y ratificación de un convenio para la protección, conservación, recuperación y devolución de bienes culturales, arqueológicos y artísticos.

Los ministros de Exteriores compartirán un almuerzo de trabajo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay.

Temas

Lee También

Comentarios