Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Internacional | Incendiaron refugios yihadistas y confiscaron armas; tres terroristas murieron

El Ejército realiza un operativo en el Sinaí egipcio

Incendiaron presuntos refugios yihadistas y confiscaron armas; tres terroristas murieron
Las fuerzas de seguridad llevan a cabo continuas operaciones contra grupos extremistas que han instalado allí sus bases. AFP / ARCHIVO

Las fuerzas de seguridad llevan a cabo continuas operaciones contra grupos extremistas que han instalado allí sus bases. AFP / ARCHIVO

EL CAIRO, EGIPTO (08/FEB/2017).- Los militares egipcios mataron a tres supuestos terroristas en una redada realizada en la provincia de Norte de Sinaí, en el noreste del país, informó hoy en un comunicado el portavoz de las Fuerzas Armadas, Tamer al Refaei.

En la operación, las autoridades confiscaron dos escopetas automáticas, cuatro cartuchos, 50 balas, tres granadas de mano y un dispositivo de comunicación inalámbrica y además, destruyeron un vehículo todoterreno y una motocicleta e incendiaron cinco chozas usadas como escondites por los radicales islamistas.

Los ataques contra la Policía y el Ejército se intensificaron en Egipto desde la destitución del presidente islamista Mohamed Mursi, apartado del poder por los militares el 3 de julio de 2013.

Las fuerzas de seguridad llevan a cabo continuas operaciones en el norte del Sinaí contra grupos extremistas que han instalado allí sus bases, entre ellos la filial egipcia del grupo terrorista Estado Islámico (EI).

Temas

Lee También

Comentarios