Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | Las autoridades habían solicitado ya efectuar un control del vehículo

Detienen en Argentina dos peruanos con 221 kilos cocaína

Las autoridades habían solicitado ya efectuar un control del vehículo

Por: EFE

El producto encontrado en el autobús en la localidad mendocina de Uspallata se incautó como cocaína de ''máxima pureza''. NTX / ARCHIVO

El producto encontrado en el autobús en la localidad mendocina de Uspallata se incautó como cocaína de ''máxima pureza''. NTX / ARCHIVO

BUENOS AIRES, ARGENTINA (28/NOV/2016).- La Gendarmería argentina detuvo en la provincia de Mendoza (oeste) a dos personas de nacionalidad peruana que conducían un autobús en el que iban escondidos 221 kilogramos de cocaína, informaron hoy fuentes policiales.

Según informó el cuerpo policial en un comunicado, los estupefacientes iban escondidos en un doble fondo acondicionado entre el tanque de residuos del baño y el compartimiento de la rueda de auxilio y cubierto por una chapa sellada.

Las autoridades habían solicitado la colaboración del Fisco argentino para efectuar un control "minucioso" del vehículo, del que sospechaban que trasladaba drogas al país.

Tras el operativo, la Justicia de la provincia ordenó detener a los dos conductores del autobús, ambos de nacionalidad peruana, e incautar la cocaína.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones