Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Internacional | Se desconoce exactamente cuántos han fallecido o resultado heridos

Cuatro australianos en la lista de muertos por ataques de Bombay

Las autoridades han confirmado que entre las víctimas mortales australianas se encuentra Brett Taylor, un empresario de 49 años

Por: EFE

SÍDNEY, AUSTRALIA.- Al menos cuatro ciudadanos australianos se encuentran en la lista de más de cien muertos por la serie de atentados terroristas perpetrados anteayer en la ciudad india de Bombay, informaron hoy los medios locales.

El Departamento de Exteriores australiano indicó que al menos 70 nacionales se hallaban en la zona directamente afectada cuando ocurrieron los ataques el miércoles.

Añadió en una nota oficial que se desconoce exactamente cuántos han fallecido o resultado heridos.

El ministro de Exteriores, Stephen Smith, dijo que según sus cálculos unos 26 australianos podrían continuar en el interior de los hoteles Taj Mahal y Oberoi, sitiados por los terroristas.

Las autoridades han confirmado que entre las víctimas mortales australianas se encuentra Brett Taylor, un empresario de 49 años.

Por otra parte, la familia de Doug Markell, un ex político local de 71 años, también informó de su muerte en Bombay, a falta de la confirmación oficial.

El diario " The Sun Herald" indicó que otros dos australianos están incluidos en una lista supuestamente entregada por la Policía india a un periodista local, y uno de ellos es una mujer de 50 años.

Brett Taylor, la primera víctima australiana confirmada, formaba parte de una misión comercial del estado de Nueva Gales del Sur que se hospedaba en el hotel Oberoi.




Temas

Lee También

Comentarios