Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Internacional | La organización La revuelta va convocó a skinheads y nacionalsocialistas argentinos a través de sus páginas web.

Conmemoran natalicio de Hitler en concierto secreto en Argentina

El recital fue un acontecimiento clandestino que ocurrió en algún lugar de Buenos Aires que las autoridades aún no logran determinar

Por: NTX

Buenos Aires.- Un grupo de neonazis argentinos conmemoró la víspera el 119 aniversario del nacimiento de Adolfo Hitler con un concierto secreto e ilegal que ni siquiera la Policía pudo localizar, reveló hoy el diario Clarín. 

>

El matutino argentino señaló que el recital fue un acontecimiento clandestino que ocurrió en algún lugar de Buenos Aires que las autoridades aún no logran determinar. 

>

'Dos agrupaciones neonazis convocaron vía Internet al autodenominado festival de rock, que finalmente sucedió pese a ser una actividad ilegal', indicó. 

>

La organización "La revuelta va" convocó a skinheads y nacionalsocialistas argentinos a través de sus páginas web, las cuales desde la víspera estuvieron bloqueadas. 

>

La convocatoria invitó a "disfrutar de nuestra propia música en camaradería, cervezas y principalmente conmemorando el natalicio de Adolfo Hitler". 

>

En ningún lugar de la página web figuraba la dirección o el nombre del lugar donde se realizaría la fiesta, pero para participar del festival había que pedir por correo electrónico la entrada, que tenía un valor de cuatro dólares. 

>

La respuesta, que se entregaba por la misma vía, constaba de un cuestionario con preguntas sobre cómo había llegado al sitio web y otras que apelaban al conocimiento profundo del universo neonazi local. 

>

'Era necesario superar ese filtro para formar parte o comprarla en el ingreso del lugar del concierto, con el dato preciso del lugar' donde se realizó el domingo, precisó el matutino argentino. 

>

Según la convocatoria, en el concierto participarían 'las mejores bandas de la escena RAC (Rock Against Communism) nacional, como Ultrasur, Muerte y Calaveras, Reacción 88 y Nuremberg'. 

>

"Gracias a todos los que apoyan y colaboran para que nuestra escena crezca. Los conciertos se realizan para ustedes, y también para darles un recreo de cervezas, camaradería, amistad y a todos los que vienen en la lucha hace años y años", decía la invitación. 

>

NTX 21-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios