Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Internacional | Los infectados son un hombre de 21 años, un niño de ocho años y una joven de 19 años

Confirman tres casos más de influenza humana en Hong Kong

La provincia china de Guangdong reportó un caso sospechoso en una mujer china venezolana de 23 años de edad

Por: NTX

PEKÍN, CHINA.- Autoridades de salud de Hong Kong informaron que tres personas dieron positivo en la prueba del virus A/H1N1 causante de influenza humana, con lo que los casos ascendieron a 23 en la ciudad.  

Un vocero del Departamento de Salud dijo que el primer caso es el de un joven de 21 años de edad, quien estuvo en Estados Unidos del 15 al 27 de mayo y regresó a Hong Kong el 28 de mayo procedente de Nueva York, informó la agencia de noticias china Xinhua.  

El segundo paciente es un niño de ocho años que vive en Estados Unidos y viajó con tres miembros de su familia a la ciudad a dónde llegó el 30 de mayo procedente de San Francisco.  

La madre del menor permanece con él en la isla, mientras su padre y hermana se trasladaron al continente, ya que no presentan síntomas de la influenza humana.  

El último caso es de una mujer de 19 años, que estudia en Estados Unidos y regresó de Nueva York la noche del 28 de mayo.  

En tanto, la provincia china de Guangdong reportó un caso sospechoso de influenza humana en una mujer china venezolana de 23 años de edad.  

Ella fue enviada al Hospital de la Gente Foshan No. 1, donde los Centros de Control y Prevención de Enfermedades tanto de Foshan como el Provincial le realizaron exámenes a los que dio positivo. Sin embargo, necesitan realizarle más pruebas.  

Temas

Lee También

Comentarios