Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 25 de Mayo 2018
Internacional | Dijo que mientras en otras regiones del mundo hay incertidumbre, en México hay confianza.

Calderón: México, llamado a ser economía importante

El presidente Calderón aseguró que su gobierno tiene la intención de llevar al país por el camino de la transformación y el cambio

Por: EL INFORMADOR

El presidente Felipe Calderón aseguró que México está llamado a ser una de las economías más importantes del mundo y subrayó que por eso tenemos que actuar hoy.
Al inaugurar la planta Bombardier Aeroespace que se edificó en esta entidad y con la cual se pretende encauzar al país como uno de los países punteros en la fabricación de partes para aviones, dijo que mientras en otras regiones del mundo hay incertidumbre, en México hay confianza.
Calderón aseguró que su gobierno tiene la intención de llevar al país por el camino de la transformación y el cambio, a fin de brindar crecimiento equitativo y sostenido para los mexicanos.
Comparó la naciente industria aeronáutica con la industria automotriz mexicana que se encuentra como una de las más importantes en México y que comenzó de la misma manera.
El objetivo es, agregó, poner a esta entidad, según el gobernador, Francisco Garrido (PAN) a la altura de Montreal o Wichita.
Al evento estaba convocado el secretario de Economía, Eduardo Sojo, pero no asistió.

SUN 28-02-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios