Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Internacional | Las FARC participaron en fraude piramidal

Breves del mundo

Madre de Bush regresa a su casa tras cirugía

Por: EL INFORMADOR

Madre de Bush regresa a su casa tras cirugía

HOUSTON.- La ex primera dama de Estados Unidos, Barbara Bush, dejó el Centro Médico de Houston en buena condición y recuperándose como se esperaba, a una semana de haber sido sometida a una cirugía para repararle una úlcera perforada.
Voceros del Hospital Metodista en el Centro Médico de Houston señalaron que la madre del presidente George W. Bush, 83 años de edad, fue dada de alta ayer.

Las FARC participaron en fraude piramidal

BOGOTÁ.- Autoridades colombianas denunciaron que las protestas por el colapso de las captadoras ilegales de dinero en el Sur del país fueron infiltradas por las insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El gobernador del sureño departamento de Putumayo, Felipe Guzmán, dijo que los rebeldes estarían detrás de los disturbios que han estallado en la zona por la quiebra de las denominadas “pirámides”.

Mueren dos por explosión en mina colombiana

BOGOTÁ.- Dos mineros murieron, dos resultaron heridos y cinco más quedaron atrapados tras una explosión de gas en una mina de carbón situada en el departamento de Boyacá, centro de Colombia, informaron las autoridades locales.

Tras estallar el gas, una brigada de socorristas rescató los cadáveres de dos obreros y rescató a dos que sufrieron quemaduras. (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios