Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Internacional | La adolescente, de 15 años, afronta un cargo de asesinato en primer grado

Alumna acusada de homicidio sería juzgada como adulta

La joven compareció ante el juez Elijah Williams, quien le ordenó que permanezca en la cárcel hasta su próxima audiencia

Por: EFE

MIAMI.- Teah Wimberly, la alumna de una escuela secundaria del Sur de Florida que protagonizó un tiroteo en el que presuntamente asesinó a otra estudiante, sería acusada como adulta, informaron los fiscales estatales encargados del caso.

La joven compareció ante el juez Elijah Williams, quien le ordenó que permanezca en la cárcel hasta su próxima audiencia en diciembre y que sea sometida a una evaluación psicológica.

La adolescente, de 15 años, afronta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de su amiga Amanda Collette, de la misma edad, y otro por portar un arma en una escuela.

Según un informe policial, Wimberly informó que ella y Collette eran muy amigas, pero que de pronto la comunicación entre ambas se cortó, lo que molestó a la acusada y la habría impulsado a dispararle en el torso.
La víctima fue encontrada inconsciente en el suelo del pasillo próximo al aula de computadoras del colegio, pero falleció en un hospital del condado de Broward.

Temas

Lee También

Comentarios