Viernes, 14 de Mayo 2021
Internacional | Lanzan una campaña con imágenes de los superhéroes para denunciar las masacres

Alepo clama la protección de 'Los Vengadores'

El grupo Fuerzas Revolucionarias de Siria lanzó una campaña con imágenes de los superhéroes para denunciar las masacres

Por: EL INFORMADOR

A falta de apoyo de los ciudadanos del mundo, los habitantes de Alepo esperan la llegada de uno o más superhéroes. ESPECIAL /

A falta de apoyo de los ciudadanos del mundo, los habitantes de Alepo esperan la llegada de uno o más superhéroes. ESPECIAL /

ALEPO, SIRIA (15/OCT/2016).- Aunque todos hablan de Alepo y de lo lamentable que es que cada día la ciudad siria sea bombardeada y mueran cientos de hombres, mujeres y niños, la verdad es que poco es lo que se hace para acabar con esta guerra; al menos eso de lo que sienten los habitantes de esta metrópoli donde la destrucción y la desesperanza habitan.

Ante tal situación, los activistas del grupo Fuerzas Revolucionarias de Siria han lanzado una campaña a través de las redes sociales por internet empleando imágenes de los superhéroes de la película Los Vengadores para denunciar las masacres en Alepo.

La organización precisa que el objetivo de la campaña “Los Vengadores en Alepo”, es “enviar un mensaje desde Siria a todo el mundo de que ‘su silencio y complacencia nos están matando y obligándonos a desplazarnos”.

Los activistas lamentaron que los sirios estén muriendo por las armas químicas, barriles de explosivos, cohetes y bombas sísmicas, entre otros, “mientras que el mundo mira”.

Temas

Lee También