Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Internacional | Los cuerpos encontrados ya han sido identificados

Acusado de cinco asesinatos se declara inocente de violación en EU

En la casa de Anthony Sowell se encontraron al menos 11 cadáveres

Por: AP

CLEVELAND, EU.- Un ex abusador sexual se declaró inocente el viernes de una acusación por violación que llevó al descubrimiento de 11 cadáveres en su casa.

Anthony Sowell, de 50 años, se presentó en la corte y respondió a los cargos de violación, secuestro, intento de homicidio y ataque agravado. Los cargos se derivan de su arresto ocurrido el mes pasado por una presunta violación sucedida el 22 de septiembre. El arresto llevó al cateo de su casa y al descubrimiento de los cadáveres.

El juez del condado de Cuyahoga, John O'Donnell, estableció una fianza de un millón de dólares por los cargos y refrendó la fianza de cinco millones de dólares impuesta la semana pasada cuando fue acusado de homicidio intencional.

Sowell asintió con la cabeza cuando el juez le explicó sus derechos y dijo que no de la misma forma cuando O'Donnell le preguntó si podía pagar por su propio abogado. Sowell parecía alerta y a veces se movía un poco nervioso.

El vicefiscal de condado Gayle Williams dijo que la mujer que acusó a Sowell de violación tiene pavor de él y teme por su seguridad.

"Estuvo a punto de convertirse en otra víctima del señor Sowell'', dijo Williams.

O'Donnell designó a Brian McGraw como abogado de Sowell. McGraw, que no estaba presente en la corte, no hizo declaraciones al respecto cuando se estableció contacto telefónico con él.

Los restos de 10 de las 11 víctimas encontradas en la casa de Sowell han sido identificados y los funerales de las mujeres continuarán este fin de semana.

Temas

Lee También

Comentarios