Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018

+Informador: Las noticias del 29 de noviembre

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Logran acuerdos

La Procuraduría Federal del Consumidor anunció que hasta la mañana de este miércoles se lograron conciliaciones entre Aeroméxico y mil 333 pasajeros afectados, a nivel nacional, por el paro parcial de pilotos de ayer martes, sin embargo, "según cifras de Aeroméxico, fueron 61 los vuelos cancelados en todo el país, lo que afectó a más de 10 mil 650 pasajeros".

Fotogalería: Cancelan vuelos de Aeroméxico por protesta

 

2

Tomas clandestinas

Elementos de la Procuraduría General de la República, delegación Jalisco, confirmaron la localización de cuatro tomas ilegales de combustible en los municipios de Atotonilco el Alto y Tototlán. Autoridades no informaron si hubo personas detenidas o la cantidad de combustible que pudo haber sido sustraído.

 

3

Ingiere veneno

Un militar croata convicto de crímenes de guerra ingirió veneno poco después de que un juez del tribunal internacional ratificó su sentencia a 20 años de cárcel por su participación en atrocidades durante la guerra en Bosnia. Slobodan Praljak gritó “¡No soy criminal de guerra!” y bebió de un frasco durante la audiencia en el Tribunal Internacional para Crímenes de Guerra en la Antigua Yugoslavia.

 

4

“Avengers: Infinity War”

Luego del sufrimiento al que sometieron a los fanáticos de Marvel, este miércoles, la espera llegó a su final cuando se publicó el primer adelanto de la película "Avengers: Infinity War". El video de poco más de dos minutos de duración es un impacto visual para todos los seguidores, ya que se puede ver a superhéroes como Iron Man, Capitan América, Thor, Doctor Strange, Spider-Man, Bruce Banner e incluso, a los protagonistas de "Guardianes de la Galaxia".

Temas

Lee También

Comentarios