Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

+Informador: Las noticias del 22 de junio del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Separados

El consulado de México manifestó que al menos tres niños mexicanos aún están detenidos en Nueva York, tras ser separados de su familia al cruzar la frontera sur de Estados Unidos. Se trata de tres hermanos de ocho, 12 y 14 años de edad, detenidos en el albergue de Cayuga, en Manhattan, donde al menos 239 menores separados de sus familias han sido albergados. No obstante, unos 500 niños migrantes, de dos mil 340 ya han sido reunidos con sus padres, según funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional.

 

2

“Familia austera”

En una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, Javier Duarte de Ochoa expuso que las acciones del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes representan una persecución para su familia, especialmente contra su esposa Karime Macías, pues buscan ganar votos para la candidatura de su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez.

El ex mandatario señaló que que Karime vive con serias limitaciones económicas ya que nunca fue funcionaria pública, no tuvo bajo su responsabilidad ningún recurso público ni remuneración alguna cuando participó "desinteresadamente y con un profundo sentido de solidaridad por los más necesitados".

 

3

Despiertos

"No podemos dormirnos en los laureles", aseveró el entrenador de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio, acerca de la larga digestión de la histórica victoria ante Alemania por 1 a 0, y el duelo del sábado contra Corea del Sur, este viernes en Rostov del Don. Por otra parte, Andrés Guardado expresó que todos son conscientes de lo que hay que hacer; indicó que el elogio es peligroso y a veces traicionero, y que su objetivo es más allá de haberle ganado a Alemania.

 

4

Facebook cobrará

La plataforma Facebook, pondrá a prueba una nueva modalidad, en la cual se cobrará a las personas para que puedan formar parte de ciertos grupos. Por medio de un comunicado, la compañía presentó un modelo de suscripciones para los grupos que les permitirá a los administradores cobrar por las membresías. La idea no es de Facebook, sino de los administradores de grupos quienes le han pedido a la red social anteriormente que integre dicha función.

Temas

Lee También

Comentarios