Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Agosto 2018

+Informador: Las noticias del 2 de enero

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Aumento a gasolinas

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que a principio de año no se presentaron incrementos desordenados en el precio de los combustibles. La dependencia aseguró que como parte del proceso de transición en la apertura del mercado de combustibles, durante 2018 se continuarán amortiguando las variaciones en los precios internacionales de las gasolinas.

2

Ex empleado de Fiscalía

Uno de los cuatro detenidos por el feminicidio de Alexandra Castellanos, asesinada el pasado 24 de diciembre, fue empleado de la Fiscalía General de Jalisco. Marisela Gómez, la fiscal central, informó que el sujeto laboró en la dependencia del 2 de febrero de 2016 al 30 de septiembre de 2017, sin embargo, no se tiene la certeza de cuál era su labor.  Será hasta el próximo jueves cuando se lleve a cabo la audiencia y se determine si se le vincula a proceso, junto a los otros tres detenidos.

 

3

Damm, con quemaduras

El jugador de Tigres, Jürgen Damm, sufrió quemaduras de primer grado en el lado derecho del rostro al explotarle un cohete. El mexicano fue intervenido quirúrgicamente en un hospital privado y el pronóstico de recuperación es de dos semanas, por lo que podría perderse el inicio del torneo Clausura 2018.

 

4

Nuevas amenazas

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, anticipó la posibilidad de impulsar nuevas sanciones a Corea del Norte si prosigue con sus pruebas balísticas e insistió en la necesidad de que cese su programa nuclear. La funcionaria estadounidense aseguró que no se puede tomar ninguna negociación en serio si no se hace algo para prohibir las armas nucleares del país asiático.

 

Temas

Lee También

Comentarios