Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 26 de Mayo 2018

+Informador: Las noticias del 15 de enero

La información que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Muere Dolores O’ Riordan

La vocalista del grupo The Cranberries, Dolores O'Riordan, falleció este lunes a los 46 años de forma repentina. Un portavoz informó que la cantante se encontraba en Londres para una sesión de grabación cuando murió y aunque mencionan que O’Riordan había padecido problemas de salud en fechas recientes, no se precisaron mayores detalles. Asimismo, aseguró que los miembros de la familia están desolados y han pedido privacidad en este momento tan difícil.

 

2

Inauguran cuartel

El Presidente, Enrique Peña Nieto, acompañado por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y otros integrantes de su gabinete, inauguró este lunes las instalaciones del 79 Batallón de Infantería y su Unidad Habitacional Militar en Tecalitlán. Esta infraestructura fue construida en un predio donado por el gobierno estatal y se invirtieron 98.33 millones de pesos.

3

Aceptan controversia

La Suprema Corte de Justicia de la Nación admitió a trámite la controversia constitucional que interpuso el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, contra la Ley de Seguridad Interior. El ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo negó suspender la entrada en vigor de la ley, sin embargo ordenó notificar al Congreso de la Unión, el Poder Ejecutivo federal y las demás autoridades señaladas como responsables.

 

4

Exigen disculpa

Centenares de haitianos se congregaron cerca de Mar-a-Lago, la propiedad del presidente Donald Trump en el sur de Florida, para exigirle que pida disculpas por sus supuestos comentarios insultantes hacia Haití. El organizador de la manifestación resalta que no están pidiendo un juicio político para destituir al presidente, sólo piden que se disculpe con la comunidad.

Temas

Lee También

Comentarios