Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Julio 2018

Suplementos

Fiestas de Jalisco

Dentro de Autlán, Ameca, Jalostotitlán y Chapala se llevan a cabo importantes festividades, ideales para el viajero que vive en tu corazón

Francisco González

De la Costa a los Altos, pasando por la región Valles y el Sur. Nuestro Estado se llena a principios de febrero y hasta el mes de abril de diversas fiestas que dejan a la luz un crisol de colores, alegría, música y sobre todo, convivencia familiar. Explora todos los rincones de Jalisco y deja que el viajero que vive en tu corazón disfrute de un momento de buena fiesta.
 
Del 2 al 13 de febrero, el malecón de esta ciudad se verá lleno de color y buena música. EL INFORMADOR/ F. González
1

Carnaval de Chapala

Pancho Barraza para abrir plaza. ¿Hace falta pedir más? El ambiente y los sabores de Chapala se ven aderezados con el glamour de los espectáculos. Del 2 al 13 de febrero, el malecón de esta ciudad se verá lleno de color y buena música.

Desfile inaugural de la edición del año 1997. EL INFORMADOR/ ARCHIVO
2

Tepabril 2018

Uno de los encuentros más importantes de espectáculos y cultura en Jalisco. Se celebra del 7 al 30 de abril, y este año contará en su palenque con la participación de Julión Álvarez, Marco Antonio Solís y Bronco, entre otros. ¿Interesado en asistir? Checa las fechas de artistas y entradas en la página www.misboletos.com.

Dentro de la variedad de actividades, destaca el tradicional palenque, charreadas, escaramuzas y corridas de toros. FACEBOOK/ Carnaval Jalostotilán
3

Carnaval de Jalostotitlán

Se celebra del 3 al 13 de febrero. Es uno de los más tradicionales del Estado, y ofrece, además del tradicional palenque, charreadas, escaramuzas, corridas de toros. Uno de los eventos más apasionantes es la coronación de la Señorita Jalostotitlán. Checa la programación en www.facebook.com/CARNAVALJALOSTOTITLAN.

4

Carnaval de Ameca

La capital mundial de los picones abre puerta a su tradicional carnaval del 3 al 13 de febrero. Una de sus sedes será la Plaza de Toros Chano Ramos, donde se presentarán los internacionales Enanitos Toreros. En su Plaza de Toros se presenta el 10 de febrero Pablo Hermoso de Mendoza.

Contará con la presencia de Mi Banda el Mexicano, Javier Rosas y Pancho Barraza. FACEBOOK/ Carnaval Autlán
5

Carnaval de Autlán

Uno de los preferidos de la región Sur de nuestro Estado. Del 3 al 13 de febrero, contará con la presencia de la legendaria Mi Banda el Mexicano (11 de febrero en el Salón Mutualista). Otros artistas presentes serán Javier Rosas y Pancho Barraza. Descubre más de su programa en www.facebook.com/autlan.

Temas

Lee También

Comentarios