Domingo, 05 de Diciembre 2021

Conoce ¿Quiénes son los "Eternos"? Parte I

Este fin de semana ya está en la cartelera de cine la esperada película Eternals, pero sabes ¿quiénes son los personajes? Conócelos en este espacio

Xochitl Martínez

El anhelado estreno de "Eternals" por fin es una realidad, por lo que si estabas esperando su estreno ya lo puedes ver en cualquier salas de cine.

Indudablemente, muchos cinéfilos o fans de Marvel ya vieron el filme ayer, pero muchos otros quizás no, por eso en este espacio se dan a conocer los personajes que serán icónicos en esta nueva aventura de superhéroes. Son alrededor de 10 personajes los que captarán tu atención en la pantalla grande y hasta te llegarás a identificar con alguno de ellos, conoce la primera parte de estos esperados personajes.

Los Eternos son una raza de extraterrestres inmortales provenientes de un planeta distante que llegaron a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de una raza de depredadores alienígenas llamados Desviantes. Los Eternos fueron alertados de la amenaza de los Desviantes por los Celestiales, una raza de constructores cósmicos cuyas huellas se encuentran en la construcción de la vida misma.

Eternals: No veas la película de Marvel sin antes leer esto; Aquí todo lo que tienes que saber

1

Ajak es interpretada por Salma Hayek

Ajak es la líder espiritual de los Eternos, cuya sabiduría ayudó a guiarlos desde que llegaron a la Tierra desde su planeta de origen para defender a la humanidad de los Desviantes y ayudar a los humanos a avanzar hasta alcanzar la civilización moderna actual.

Ajak no solo es capaz de curar tanto a los humanos como a los Eternos, sino que puede comunicarse con los Celestiales, seres cósmicos de un poder increíble que trabajan con los Eternos para proteger el universo.

Salma Hayek es Ajak. ESPECIAL/DISNEY/MARVEL.
2

Druig es interpretado por Barry Keoghan

Druig, un Eterno que puede usar energía cósmica para controlar la mente de los humanos, se ha apartado de otros Eternos porque no está de acuerdo sobre cómo han interactuado con la humanidad a lo largo de los siglos. Distante y poderoso, muchas veces es difícil determinar si es amigo o enemigo.

Barry Keoghan es Druig. ESPECIAL/DISNEY/MARVEL.
3

Gilgamesh es interpretado por Ma Dong-Seok conocido como Don Lee

Gilgamesh, el más fuerte y bondadoso de los Eternos, se convierte en el compañero de Thena cuando los acontecimientos del pasado los exilian a ambos de los demás Eternos. Capaz de proyectar un poderoso exoesqueleto de energía cósmica, Gilgamesh es un guerrero feroz que se ha vuelto legendario por sus luchas con los Desviantes a lo largo de la historia.

Ma Dong-Seok es Gilgamesh. ESPECIAL/DISNEY/MARVEL.
4

Ikaris es interpretado por Richard Madden

Ikaris es el líder táctico y el Eterno más poderoso. Le enorgullece mantener a salvo a los demás Eternos. De gran fibra moral, bondadoso y carismático, Ikaris tiene el poder de una increíble fuerza, es capaz de volar y tiene la habilidad de proyectar rayos de intensa energía cósmica con sus ojos. Cuando los monstruosos Desviantes regresan después de siglos, Ikaris lidera la tarea de reunir a los Eternos que andan desperdigados por el mundo para enfrentar y detener a esta nueva amenaza.

Richard Madden es Ikaris. ESPECIAL/DISNEY/MARVEL.
5

Kingo es interpretado por Kumail Nanjiani

Kingo, un Eterno con el poder de emitir proyectiles de energía cósmica de sus manos. Con el correr de los siglos se vio seducido con la idea de la fama. En la actualidad, es una famosa estrella de Bollywood que debe dejar atrás su vida de riqueza y celebridad para ayudar a los Eternos a rechazar el nuevo ataque de los Desviantes.

Kumail Nanjiani es Kingo. ESPECIAL/DISNEY/MARVEL.

XM

Temas

  • Estreno de cine
  • Eternals
  • Cine
  • Cartelera
  • Personajes

Lee También