Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante enfrenta la polémica, después de invitar a su fans a ver la cinta 'Pink'

Yuri es cristiana, pero no homofóbica

La cantante enfrenta la polémica, después de invitar a su fans a ver la cinta 'Pink'

Por: SUN

Yuri dice que sabe quién orquestó todo, aparentemente un 'fan'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Yuri dice que sabe quién orquestó todo, aparentemente un 'fan'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/FEB/2016).- Yuri es muy enfática a la hora de decir que no es homofóbica, pues desde pequeña ha convivido con amigos y familiares gay y que antes de ser cristiana es una persona honesta y para nada “mensa”.

Tras la amenaza de boicot en su contra por invitar a sus fans vía twitter a que vieran el filme “Pink” -que habla aparentemente de forma negativa acerca de las adopciones por parte de personas del mismo sexo-, la cantante explicó que su acción fue malinterpretada, pues ella lo único que buscaba hacer era apoyar a su amigo de Paco del Toro, director del filme.

“Subí una promoción de una película que habla de la adopción de los gays y mi amigo es el productor y me pidió que le ayudará, así como me han hablado otros amigos para ayudarlos con la promoción de sus proyectos, esta vez no fue distinto”, dijo.

La cantante señaló sentirse tranquila pese a la campaña en su contra, pues asegura sus verdaderos fans, saben que ella no odia a la comunidad LGBTTTI, pues reconoce que la mayor parte de su público está constituido por gays.

“Yo no soy homofóbica, una cosa es que yo tenga mis puntos de vista respecto a la adopción y otra que yo sea homofóbica y eso si es algo que no voy a permitir, homofóbica significa rechazó, pido que la gente primero cheque lo que subí a mis redes, porque yo no dije nada lo único que puse fue “ojalá la vean”, yo soy promotora de la película, que yo escogí a los actores o que me quiero levantar en armas para que no adopten, yo quien soy, soy una simple mortal más”, explicó.

Yuri dice que sabe quién orquestó todo, aparentemente un “fan” que desde hace algún tiempo busca desprestigiarla, situación que no permitirá.

“Si ven mis redes ahí se darían cuenta que lo que menos que soy es homofóbica porque subo videos con mis amigos que la mayoría son gay, si yo fuera homofóbica no llenaría auditorios, más de la mitad de mi fans son de la comunidad, pues si tampoco soy mensa. Ya deja tú lo cristiana, no soy mensa”, reiteró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones