Domingo, 16 de Febrero 2020
Entretenimiento | La víctima de estas ''Mujeres asesinas'' será Adal Ramones

Yolanda Andrade y Aleida Núñez son ''Mercedes y Elvira justicieras''

''Mercedes'' y ''Elvira'' clamarán justicia en torno al abuso contra menores de edad

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUN/2010).- El elenco asistió puntualmente a la cita en las oficinas de Mediamates. Yolanda Andrade, Aleida Núñez  y Adal Ramones son los protagonistas de ésta terrible historia. Gaby Mellado se une al elenco y juntos levantaron la voz de sus personajes por primera vez.  La dirección del capítulo estará  a cargo de un nuevo integrante de la familia ‘ Asesina’, pero no de Mediamates, se trata de: Chava Cartas.

El reto es trabajar con la controversia, la cual reaparece en esta saga: la trama se desenvuelve en torno a la violación contra menores de edad. ¿Cuál será la gota que derramará la paciencia de estas mujeres? ¿Qué fibras se deberán  tocar para  matar?  ¿Qué se movió dentro de Mercedes  y Elvira para llegar a ese punto?

Estas  dudas se despejarán muy pronto, cuando inicien las filmaciones de esta historia en la que Yolanda Andrade regresa a la actuación bajo la batuta de Pedro Torres y donde Aleida Núñez mostrará una nueva faceta en su carrera ya que sus personajes se han caracterizado por ser de clase humilde o la ''chica bella del barrio''; mientras que Adal Ramones alejado de la comedia dará catedra de lo que es ser un personaje ''mezquino''.

Temas

Lee También