Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Entretenimiento | Lanza una crema cuyas ganancias serán para la conservación de la naturaleza

Ximena Sariñana apoya el cuidado de los manglares

La cantante lanza una crema cuyas ganancias serán para la conservación de la naturaleza
Sariñana afirma que es fan de la marca y que no dudó en unirse para hacer algo por el medio ambiente. NTX / ARCHIVO

Sariñana afirma que es fan de la marca y que no dudó en unirse para hacer algo por el medio ambiente. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/ABR/2016).- La cantante mexicana Ximena Sariñana decidió colaborar con una marca de productos de belleza y cuidado personal, en busca de apoyar el cuidado de los manglares del país.
 
La intérprete de "Sin ti no puedo estar tan mal", quien hace unos días fungió como telonera en el concierto que ofreció la banda británica Coldplay en la Ciudad de México, muestra en esta ocasión sus dotes como empresaria y lanza una crema facial, de la cual, parte de las ganancias, se destinarán al Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza.
 
"Muy contenta con este proyecto, me pareció increíble y desde un principio dije que sí y estoy encantada de colaborar. No dudé ni un segundo en unirme, soy fan de la marca y además está la oportunidad de hacer algo por el medio ambiente", señaló Ximena durante la presentación a los medios de "Ultra Facial Cream".
 
"Como joven y ciudadano, uno tiene la responsabilidad de ayudar a una causa con la que te sientas identificado. Como figura pública, tengo una responsabilidad muy grande para dar a conocer causas con las que me siento identificada. Tenía ganas de que la ONG que eligiéramos fuera mexicana y cuando platiqué con ellos (FMCN), supe que era la organización perfecta para hacer esta mancuerna", resaltó.
 
Se trata de una edición limitada, algo que Kiehl's México hace por segundo año consecutivo, comentó el director de la marca Mauricio Padilla, quien agradeció a Martha y Eugenia Debayle, por colaborar con ellos el año pasado.
 
A través de la campaña con Sariñana, el Fondo espera unirse aún más al estado de Quintana Roo para una mejora en la toma de decisiones en busca de la conservación y cuidado de los manglares.
 
A este lanzamiento asistieron las actrices Ingrid Martz y Sherlyn, además del cantante Kalimba y las integrantes de Jeans: Angie, Melissa y Karla.

Temas

Lee También

Comentarios