Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Me siento muy honrado porque me han invitado una vez más, dijo

Xavier López Chabelo agradece ser parte del Teletón

La agrupación AK-7 y Xavier López Chabelo unieron su talento en la edición número 12 del Teletón

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación AK-7 y Xavier López "Chabelo" unieron su talento en la edición número 12 del Teletón, al interpretar el tema "Garabato colorado", al estilo de pasito duranguense.  

"Me siento muy honrado porque me han invitado una vez más a ser parte de este día tan importante para todos los mexicanos, que nos tomamos de la mano para decirle a Dios que estamos juntos y cerca de nuestros niños con discapacidad", dijo "Chabelo".  

Como lo acostumbra en su programa dominical, "En familia con Chabelo", Xavier López, improviso su clásico concurso de la catafixia, donde una persona del público despreció la bolsa izquierda del pantalón del conductor que contenía 50 pesos y se decidió por la derecha con 500 pesos, donativo que acumuló a la causa.  

Tras invitar al público al desfile de este sábado, interpretó el tema "Vale la pena vivir" para después pedir a los mexicanos para realizar un donativo sin importar el monto, "lo importante es cooperar".  

Después los payasos Lagrimita y Costel, ofrecieron un popurrí de canciones entre los que se escuchó "En mi pancita" y "El baile de las lombrices". 

Temas

Lee También

Comentarios