Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Entretenimiento | La película se titula ‘’Alice Ovitz’’

Woody Allen se interpretará a sí mismo en filme francés

El también director prepara una película en Londres y espera el estreno este mes en EU de ‘’Whatever works’’

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor y director Woody Allen, quien prepara en Londres su nueva película con las actuaciones de Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Naomi Watts, se interpretará a sí mismo en el filme "Alice Ovitz", bajo la dirección de la novel cineasta Sophie Lellouche.  

Además de preparar su segunda producción cinematográfica bajo el financiamiento de la empresa Mediapro (siendo la primera "Vicky Cristina Barcelona") Allen, de 73 años, se alista para participar como actor en esta película que se rodará en Francia.  

Lellouche, quien se diera a conocer hace 10 años con el cortometraje "Dios que bien hecha está la naturaleza!", logró lo que sólo algunos pueden, hacer que el galardonado histrión, músico y guionista acepte actuar bajo otra dirección que no sea la suya.  

Allen ha interpretado varios personajes en sus propios filmes como en "Bananas", "Sueños de un seductor", "Hormigaz" y "Scoop", ésta última compartiendo créditos con Hugh Jackman y su más reciente musa Scarlett Johansson.  

"Alice Ovitz" contará con la participación de Marine Delterme y Alice Taglioni y aún se desconoce la trama, ya que siguiendo los pasos de su ídolo Woody Allen, Lellouche no ha dado declaraciones al respecto.  

Por ahora, el también escritor se encuentra realizando el rodaje de su próxima película estelarizada por Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Lucy Punch, y en espera del estreno de "Whatever works", la cual filmó el año pasado en las calles de Nueva York.  

Temas

Lee También

Comentarios