Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Entretenimiento | El alcalde tildó al artista de 'sinvergüenza' y le exigió pedir disculpas a la ciudad

Wiz Khalifa lleva flores a tumba de Pablo Escobar

El alcalde tildó al artista de 'sinvergüenza' y le exigió pedir disculpas a la ciudad
Wiz Khalifa también visitó el edifico Mónaco, en donde vivieron el capo y su familia. INSTAGRAM / wizkhalifa

Wiz Khalifa también visitó el edifico Mónaco, en donde vivieron el capo y su familia. INSTAGRAM / wizkhalifa

BOGOTÁ, COLOMBIA (26/MAR/2017).- El rapero estadounidense Wiz Khalifa llevó flores a la tumba de Pablo Escobar y visitó predios que pertenecieron al narcotraficante en la ciudad colombiana de Medellín, cuyo alcalde tildó al artista de "sinvergüenza" y le exigió pedir disculpas a la ciudad.

"Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar, le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad", dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al periódico El Colombiano.

El rapero estadounidense estuvo el viernes pasado en un concierto en esa ciudad y fue una de las estrellas del Festival Estéreo Picnic que terminó este sábado en Bogotá.

"Todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos", dijo Gutiérrez.

Durante su estadía, Wiz Khalifa, de 29 años, además de visitar la tumba de Escobar, que murió en el tejado de una vivienda de la ciudad, en medio de una operación policial realizada el 2 de diciembre de 1993, visitó el edifico Mónaco, en donde vivieron el capo y su familia.

El rapero subió a sus redes sociales fotos de sus visitas, lo que generó controversia.

En julio del año pasado el reguetonero puertorriqueño J Álvarez usó una camiseta alusiva al fallecido capo en la inauguración de la Feria de las Flores en Medellín.

El boricua se presentó a una rueda de prensa con una camiseta con el mensaje "The Cartel", que en la espalda lo completaba la palabra "Escobar".

El alcalde Gutiérrez aseguró que J Álvarez admitió la equivocación y ofreció excusas a una ciudad.

Temas

Lee También

Comentarios