Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | A los 24 años Wenders tuvo una sobredosis de galletas de hachís

Wim Wenders estuvo al borde de la muerte por un atracón de galletas

El director de Paris, Texas y El cielo sobre Berlín subraya que cree en una vida después de la muerte

Por: EFE

BERLÍN, ALEMANIA.-  El realizador alemán Wim Wenders, que acaba de llevar al cine el filme "Palermo Shooting", ha confesado que estuvo al borde de la muerte en su juventud por un atracón de galletas de hachís.

"Con 24 años aterricé en urgencias con una sobredosis. Sin saber su contenido, en una fiesta, me comí una fuente llena de galletas de hachís", revela Wenders en una entrevista que publica la última edición de la revista alemana Gala.

Añade que, "incluso, después de vaciarme el estómago, los médicos no conseguían controlar mi corazón. Ya había hecho punto y final con la vida. Es la experiencia mas asombrosa de mi vida. Y no hubo ni huella de miedo".

El director de "Paris, Texas" y "El cielo sobre Berlín" subraya que cree en una vida después de la muerte "hasta con la última célula de mi cuerpo, y son muchas. Yo ya estuve ante esa puerta y hasta crucé el umbral. Al final del túnel se veía luz y belleza".

Y además destaca que tomó ese camino "sin miedo, con esperanza y el corazón a cien. Todos los que han tenido una experiencia parecida cuentan lo mismo".

Preguntado por su recuerdo una vez muerto, Wim Wenders asegura que "me importa un bledo lo que digan después de mi. Lo importante para mi es que haya gente que comente: 'esta película me ha aportado algo, ha cambiado mi vida'. Eso sería para mi un legado satisfactorio".

Temas

Lee También

Comentarios