Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Entretenimiento | Comenta que espera que la pareja solucione sus problemas

William Levy desmiente relación amorosa con López

El actor cubano asegura que su trato es sólo profesional

Por: NTX

Levy decidió por una temporada descansar su imagen en las telenovelas. NTX  /

Levy decidió por una temporada descansar su imagen en las telenovelas. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUL/2011).- El actor cubano William Levy, reconocido por su participación en melodramas mexicanos como "Triunfo del amor", desmintió una relación sentimental con Jennifer López, la aún esposa del cantante Marc Anthony.

Luego de que en algunos medios de comunicación se propaló que Levy era el "culpable" del rompimiento entre JLo y el salsero estadunidense de origen puertorriqueño, gente cercana al actor caribeño desmintió las especulaciones.

La también actriz invitó hace unos meses al ex beisbolista, ahora actor, a que la acompañara en el video de su tema "I'm into you", con locaciones en Chichen Itzá y la playa de Xcacel, conocida como el "Santuario de las tortugas", en México.

Asimismo, el actor radicado en este país, y quien recientemente decidió separarse de la también actriz Elizabeth Gutiérrez, dio a conocer mediante un comunicado de prensa que su relación con la protagonista de filmes como "Selena" y "Bordertown" es meramente de índole profesional.

Aclaró que sus pensamientos son que ambos solucionen, de la mejor manera, su conflicto personal, después de que decidieron separarse tras siete años de relación.

Por otra parte, se publicó que William Levy decidió dejar por una temporada descansar su imagen en las telenovelas. Fue a través de su cuenta de Twitter que el también modelo declaró que se tomará un buen descanso para dedicarse al cine, por lo que además cambiará su "look".

"Por el momento no voy a hacer novelas.... Estamos ahora desarrollando mi primer proyecto de cine", dijo el actor, a quien Carmen Salinas no llamó a participar en "Aventurera" porque "él ya estaba encaminado a hacer carrera en Hollywood", aseguró la actriz.

Temas

Lee También

Comentarios