Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | El periodista Raúl Molina dice tener información de una 'amiga íntima' de la colombia

Vuelven a confirmar embarazo de Shakira

El periodista Raúl Molina, mejor conocido como 'El Gordo', asegura tener información de una 'amiga íntima' de la colombiana

Por: SUN

La intérprete ha evitado a la prensa y no ha mostrado su abdomen en redes sociales. ARCHIVO /

La intérprete ha evitado a la prensa y no ha mostrado su abdomen en redes sociales. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2014).- Ante las versiones de un posible embarazo de Shakira, el periodista Raúl Molina, mejor conocido como "El Gordo", aseguró que la intérprete volverá a convertirse en madre principios del 2015.

Estas declaraciones del conductor del programa “El Gordo y la Flaca”, se sumaron a las de diferentes diarios catalanes, en los que incluso, se ha asegurado que la cantante colombiana y su novio, Gerard Piqué, ya conocen el sexo del bebé.

Esto podría explicar por qué Shakira ha tratado de evadir a la prensa en todo momento y en las redes sociales ha optado por ya no mostrar su abdomen.

Cabe destacar, que los rumores comenzaron después de que durante su participación en el Mundial de Brasil, luciera una figura un tanto más "llenita" que de costumbre.

Según el presentador, la fuente de su información es una “amiga íntima” de la cantante a quien ésta habría confesado no sólo el embarazo sino también el hecho de que Milan iba a tener un hermanito.
De acuerdo con “El Balón Rosa”, el presentador de Univisión también aseguró que una de las fuentes que confirmó la noticia fue una amiga íntima de Shakira

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones