Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Estela Núñez se alista para celebrar con lo más tradicional del folclor azteca

Voz de Oro para celebrar a México

Estela Núñez se alista para celebrar una noche llena con los sonidos más tradicionales del folclor azteca

Por: EL INFORMADOR

Estela Núñez. La intérprete se presenta ante los tapatíos. NTX / ARCHIVO

Estela Núñez. La intérprete se presenta ante los tapatíos. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2017).- Con casi 50 años de trayectoria que la respaldan y posicionan como una de las cantantes emblemáticas de la música tradicional nacional, Estela Núñez celebrará con los tapatíos las fiestas de independencia en una noche mexicana llena de música. En entrevista, nos adelanta un poco sobre lo que se podrá presenciar la noche del 16 de septiembre.

“Vamos a cantar pura música mexicana, mucha música de tradición como huapango, rancheras, boleros... y con el mariachi internacional, con éste trabajaré así que imagínense lo maravilloso que estará. Invito a todo el público lindo de Jalisco que siempre me ha otorgado con su amistad y presencia a festejar juntos estas fiestas patrias”, apunta la artista.

El próximo año, la cantante festejará su medio siglo de carrera en la industria musical, años en los que ha realizado un total 43 discos y 10 recopilaciones. Sin embargo, estos números no la detienen, y quiere ir por más, y continuar con su carrera ofreciendo a México y al mundo los sonidos rancheros.

“Ya merito son 50 años, estos han sido muy satisfactorios, estoy muy feliz y sobre todo agradecida con el público tan lindo y tan maravilloso que a lo largo de mi carrera me ha apoyado y me ha seguido. Y bueno, no podría estar más contenta.  En mis proyectos está hacer un nuevo disco, espero que el próximo año lo pueda realizar, y para entregárselo al público que siempre me ha apoyado, por lo que quiero hacer un buen producto”.

Estela se presentará en La Kristera Real (Servidor Público 1547) este 16 de septiembre en punto de las 20:00 horas. Para reservar o adquirir tus boletos llama al 20023669. El costo de las entradas es de 900 a mil 500 en preventa.

Un camino desafiante

Estela Núñez recuerda con cariño su camino por los escenarios y atesora miles de momentos vividos frente al público, aunque, reconoce que también ha tenido que vencer obstáculos. “A lo largo de mi trayectoria como cantante me he sentido satisfecha, pues sabemos que esta no es una carrera fácil. He tenido un poco de todo, cosas buenas y malas. Yo empecé mi carrera con mi familia, y pues en esta industria se hacen sacrificios, y uno de los que yo hice fue dejarla porque debía salir y estar tiempo fuera, entonces, fue un poco difícil para mí, y también para mi familia”.

Pese a los sacrificios hechos, reconoce que éstos se ven compensados, pues las satisfacciones que su trayectoria le ha dado, son tan buenas que logran opacar cualquier cuestión negativa: “He hecho análisis de mi camino, y yo creo que pesan más las cosas lindas. Lo importante  siempre es subir al escenario para ver la reacción del público, ésta es una de las mayores satisfacciones que he tenido”.

Reconocimiento a este medio

La cantante jalisciense no se olvida del 100 aniversario de EL INFORMADOR, por lo que le felicita y le desea cien años más.

“Yo creo que un periódico se basa en la novedad, además, éste es uno de los más importantes, entonces me alegra mucho su duración, esto refleja el buen trabajo que se ha realizado, y quienes laboran ahí muestran ahínco en el interés del buen funcionamiento, esto es muy importante. Mi cariño y respeto para el medio”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones