Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Entretenimiento | Música sin prisas

Volován invita a su “hogar”

Volován se prepara para la presentación de su nuevo material ‘Hogar’

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de haber sido una banda independiente que grabó su primer disco al amparo de los amigos que apoyaban el proyecto y los seguidores que creían en ellos con una fe ciega, ahora Volován presenta Hogar, producción que, según palabras de ellos mismos, grabaron sin prisas y con presupuesto.

Junto con el dinero de la disquera Sony, Volován descubrió su lado más roquero.“Este disco es muy natural. Hay muchas vivencias que están plasmadas en las canciones y de hecho el tema que se llama Hogar refleja un estado de ánimo”.

Por eso mismo, la portada del disco muestra al grupo en un bosque donde se refleja una paz permanente.
“Volován es nuestro estado natural e intentamos que todo eso se notara en el arte del disco”.

La agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, estará en el festival Vive Latino en el que tocará 17 canciones aproximadamente, “en nuestra cabeza nos gustaría armar un show amplio con muchos más temas, pero no se puede porque solamente te dan 40 minutos. Pero procuraremos rescatar la esencia de la banda en vivo”.

Aunque definitivamente aceptan que ya no son aquellos muchachitos que hace ocho años comenzaron a buscar una oportunidad en el ambiente indie del pop rock. “Hemos ido madurando. Nos han sucedido cosas buenas y malas y pasamos ahora por un momento muy roquero”.

Recuerdan que, de hecho, sus primeros golpes de fama no fueron en México sino en el extranjero. “Es curioso que hayamos hecho el camino de manera inversa porque primero nos conocieron en otros países antes que en México y ahora nos toca recuperar ese público en nuestro país”.

Y a propósito de México, hablaron un poco de política ahora que está de moda prestarse como estandarte de candidatos. “Como banda no tenemos una postura y no nos interesa hacer pública una preferencia personal. Lo que sí nos molesta es la hipocresía”.

Temas

Lee También

Comentarios